Vídeo Llamadas Por Whatsapp

Una de las cosas más fascinantes y mágicas de la tecnología de nuestra era, es que todos aquellos sueños de cómo nos planteábamos en futuro se han ido logrando paso a paso.

Hasta hace veinte años, la magia del cine retrataba grandes películas de espías y mercenarios donde veíamos toda clase de equipos sofisticados.

Que por entonces considerábamos como improbables de que algún día llegarían a patentarse.

¿Recuerdas la pluma explosiva de James Bond?

¿Recuerdas aquel reloj de Misión Imposible a través del cual uno de los protagonistas podía observar en tiempo real el rostro de otro de los infiltrados?

¿O incluso aquellas gafas que permitían grabar acontecimientos y reproducirlos en vivo y en directo a través de otra pantalla?

Pues bien, muchos de aquellos inventos ya se han materializado en nuestra era moderna.

Con toda seguridad así como el cine y la imaginación continúan avanzando, la tecnología seguirá ofreciéndonos equipos así de singulares.

Ahora bien, el aspecto de las comunicaciones y conversaciones en tiempo real ha sido uno de factores claves en los que mayor atención se le ha puesto en inversión de tecnología.

Hace alrededor de unos diez años, la gente se sorprendía y permanecía encantada de poder disfrutar de una conversación en línea con el apoyo de la cámara web.

¿Fuiste de los que se conectó en una conversación con tu hermano en tu propia casa o con el vecino que vivía en el departamento de al lado?

Tranquilo, no fuiste el único que lo hizo: es natural que ante la expectativa de un recurso tan nuevo y sofisticado desearas experimentar en qué consistía.

Es por lo mismo que Las Aplicaciones recientes que trabajan con ese sistema, es decir, con la emisión de vídeos en tiempo real (también conocida como streaming).

Ha producido tanto encanto en las personas y la razón del triunfo de las mismas en nuestros smartphone.

Aplicaciones como Soma han integrado desde ya esa posibilidad de tener conversaciones con vídeo, mejor conocidas con el nombre de videollamadas.

Y al Igual que aplicaciones como Periscope, el triunfo inmediato se debe a la capacidad de registrar acontecimientos para ser vistos por personas en cualquier parte del mundo.

Así el emisor se encuentre en Latinoamérica y el receptor en Europa.

Pues bien, una de las aplicaciones más recientes que esta cautivando a los usuarios de todo el mundo, es denominada con el nombre de Booyah.

a través de la cual puedes sintonizar con tus amigos y familiares para sostener conversaciones en línea, donde de manera simultánea, todos podrán ver sus rostros sonrientes mientras dialogan.

Dicho sistema te permite sostener comunicaciones con una sola persona o hasta con un máximo de 12.

Se trata de un Software totalmente gratuito que está disponible tanto para sistemas operativos como Android e iOS.

así que con toda seguridad puedes encontrarlos en las plataformas de descargas de aplicaciones como Google Play Store y App Store.

He aquí un resumen de las características de Booyah:

  • Es muy fácil de utilizar, no necesitas de registros, ni inicios de sesión, solo es cuestión de agregar a tus amigos, tal como lo harías con Whatsapp.
  • La aplicación es muy fácil de manejar, con una interfaz y botones intuitivos.
  • Es compatible con aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Messenger, Twitter y Line.
  • Puedes configurar en una conversación con cuales personas deseas tener la videollamada, creando grupos como lo hacen otras aplicaciones similares.
  • A dicha videollamada se le puede agregar el sistema de chat y pulsar para reproducir emoticones.
  • Un dato curioso es que la pantalla, a medida que se integran más personas a la conversación, va justificando el recuadro donde aparecen las personas, lo que hace la estética de la aplicación se vea realmente hermosa.
  • Y si realmente quieres desactivar tu cámara, tan solo debes presionar dos veces sobre la pantalla y esta se apagará.

Así que si eres de los que te gusta sostener conversaciones personalizadas con tus familiares y amigos, donde puedas ver la sonrisa y el estado de ánimo de con quién hablas.

Esta es la aplicación ideal para eso, ya que la velocidad de transmisión de vídeo es considerablemente rápida en relación a otros software.

Si quieres descargar Booyah para Android puedes hacerlo a través de: https://goo.gl/HWHCet

Tambien puedes Descargarla Desde Itunes : https://goo.gl/MjddgL

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.