SPYFONE, es un Software Espía Para ver el Whatsapp de otra persona que instalado en el celular de quien deseas monitorear registrara todas sus conversaciones cada minuto.

Asi mismo como los WHATSAPP, funciona perfectamente en Android y IPhone, pero la ventaja de adquirir un programa SpyFone no sería completo si no lo pruebas antes.

Solicitar Prueba por dos dias

Por esta razón la empresa te brinda previo registro de una cuenta, probar el programa por 48 hrs.

Aunque la página del programa te abrirá  por defecto en inglés, esto no será problema para entenderla porque allí mismo tienes la opción de cambiar el idioma para tu comodidad.




Según mi experiencia personal, la instalación y configuración del programa es muy fácil solo debes elegir para el tipo de celular que se quiere instalar, colocar el enlace de descarga y llevarlo al navegador del celular.

Esta aplicacion solo funciona en Android y IPhone.

Es importante que sepas que la prueba gratuita que ofrece la plataforma es siempre con las funciones básicas, pero eso será suficiente como para que te hagas una idea de cómo es el software ispyoo por dentro.

Además te dará mucha ventaja como para literalmente practicar con la instalación, ya que esta versión del software lo instalaras en tu propio celular.

Si no estás registrado en la web Oficial, igual puedes hacerlo desde el mismo celular al momento de realizar la descarga, solo debes colocar un correo y una contraseña.

Una vez hecho eso debes ingresar a la plataforma y realizar la configuración dese allí. Para probar el programa por 48hrs.

Para Conocer Mas Detalles Visite La Web Oficial AQUI