Sabemos que no se puede conocer algún producto si ud. no lo ha probado por ello ahora tienes la oportunidad de adentrarte en las funciones de la aplicacion iSpyoo gratuitamente.

Ispyoo, es una aplicación que solo es compatible con dispositivos Android Y IPhone, el software solo se puede instalar teniendo acceso físico al celular de prueba, lamentablemente es la única manera de hacerlo, respondiendo a muchas consultas, aprovecho en aclarar la modalidad de instalación.

Esta plataforma ofrece un periodo de prueba, y al parecer esto es muy bueno para el usuario, ya que antes de adquirir una licencia tiene la opción de conocer sus funciones de registros como mensajes de las redes sociales, fotos, videos la ubicación del celular e incluso hay una opción de grabador de llamadas.

Pero la opción de prueba del Ispyoo solo está disponible en la versión de registros básicos, (pero algo es algo) por otro lado es necesario tener al celular Android Rooteado (es necesario para las funciones mas avanzadas)
iSpyoo gratis demo

Del mismo modo para obtener las funciones avanzadas en celulares IPhone es necesario que este hecho jailbreak, esto lo puedes hacer según qué tipo de iOS tenga tu dispositivo, hay muchos videos en YouTube mostrando lo fácil que se puede hacer jailbreak a un iPhone.

Una de las características que tiene esta aplicación para resaltar es poder hacer varias instalaciones en distintos dispositivos pero una a la vez, en otras aplicaciones no se presenta esta opción.

Entonces si deseas Probar el Software ispyoo solo ingresa a la web oficial del Programa

Ud. puede acceder a una prueba de la Aplicación iSpyoo completamente libre de gastos solo debes hacer un registro gratuito, utilizando un correo valido, o ingresando ala web oficial y realizando la Descarga del instalador y una vez que lo tengas en tu móvil, debes activar la App Spy con tu correo y una contraseña.