Como Comprar iSpyoo Para Android
El programa iSpyoo cuenta con un alista de variadas funciones que lo caracteriza como una aplicación muy versátil y fácil de instalar inmediatamente después de haber adquirido el paquete de servicios del programa usted podrá elegir el sistema operativo del celular para hacer la descarga y configuración del software a ese teléfono.





La versión del programa iSpyoo para Android es compatible también con todas las Tablets incluye la posibilidad de controlar los mensajes de texto, llamadas y ubicaciones GPS completo.

[responsivevideo]

[/responsivevideo]

ISpyoo para Android registra las siguientes actividades:
Aplicaciones instaladas, Bloque Aplicaciones, Gmail, Mensajes de texto, Los registros de llamadas, Ubicaciones GPS, Grabar Entorno, Facebook, Twitter y Whatsapp etc.

Sabiendo que al utilizar el ispyoo usted tendrá en sus manos una herramienta de seguimiento completo y muy profesional, el personal de soporte siempre está actualizando la aplicación en la medida que las versiones de Android y iPhone van cambiando.

Por esta razón usted no tendrá que preocuparse si de pronto actualizo la versión del sistema operativo del Android objetivo o del iOS del IPhone, en caso contrario solo debe ingresar a su panel de control desde donde podrá hacer la actualización de la versión del software mas reciente.

Si tuviera algún inconveniente con su licencia puede contactarse con soporte técnico y seguro que ellos gustosamente le resolverán sus dudas en menos de 24 horas.