Como Instalar iSpyoo En Iphone

Ispyoo, es un software para espiar celulares IPhone así como también IPad, cualquier persona que necesite espiar y controlar los mensajes de texto, las llamadas, la ubicación por GPS las conversaciones de Whatsapp de sus hijos o de su pareja, está apto para utilizar esta aplicación.




Este software hace el trabajo de manera silenciosa y sin generar interferencias con las funciones del celular, para que funcione correctamente se debe instalar la aplicación manualmente además el celular debe contar con un paquete de datos de internet o conexión vía WiFi.
demo ispyoo-para iphone

La instalación no demora más de 5 minutos para descargar e instalar en el IPhone objetivo por ello por ello el programa iSpyoo es preferido por cónyuges preocupados por hacer seguimientos de los celulares de sus hijos o su pareja.

Existen incontables aplicaciones que realizan estas funciones, pero entre las más accesibles por precio y calidad, el ispyoo reúne todas las características para ser utilizado en el monitoreo de los dispositivos que creas conveniente.

Pero no sin antes de hacer una prueba gratuita de sus funciones por 48 horas sin restricciones, por ello debes hacer un registro para poder obtener la prueba.

Acceda A la Web Oficial Desde AQUI

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.