Como Instalar iSpyoo En Android

La versión del programa ispyoo para Android es compatible también con todas las Tablet y Phablets, incluye la posibilidad de controlar los mensajes de texto lista de llamadas, mensajes de Whatsapp y Facebook 8 es necesario Rootear) y ubicaciones GPS completo.

Ispyoo para Android registra las siguientes actividades: Aplicaciones instaladas, Bloqueo de Aplicaciones, Gmail, Mensajes de texto, Los registros de llamadas, Ubicaciones GPS, Grabar Entorno, Facebook, Twitter y Whatsapp etc.

Como Instalar iSpyoo En Android:

Nuestra recomendación es que antes de hacer la prueba de instalación de la aplicación ispyoo, debes tener Rooteado el dispositivo, esto permitirá poder ver las funciones más completas y sin restricciones.

Puedes buscar Tutoriales en YouTube con la frase” como Rootear mi Android” allí puedes escoger las la opción que más se ajuste al sistema operativo del celular.
Según los entendidos que el hacer root al celular no le va a cambiar ninguna de las funciones, por el contrario podrás administrar mejor la capacidad del celular, pero aun así esta elección correrá por responsabilidad del propio usuario.
Antes de adquirir la licencia debes probar si es compatible con tu celular y finalmente con el celular objetivo.




Ademas de obtener la aplicacion por 48 hrs libre de costos.

CONOZCA MAS FUNCIONES DEL PROGRAMA ISPYOO DESDE AQUI

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.