Se ha hablado bastante sobre como Espiar Mensajes de Whatsapp de Otra Persona en secreto y sin ser detectado por la supuesta víctima.

Apps para Espiar el Whatsapp y Facebook de otra persona

será que funcionan o simplemente es un título llamativo y sensacionalista que solo tratan engatusar a miles de incautos que buscan una desesperada solución a sus problemas personales.

Verdades Y Mentiras Sobre Apps que Registran Mensajes de Whatsapp

Espiar Mensajes De Whatsapp De Otro Persona

La verdad es que estas aplicaciones son reales y si funcionan.



Siempre que se cumpla con los requerimientos de uso indicados en la guia de Instalación que dicho sea de paso no están disponibles que cualquier persona.

La verdad es que si puede registrar todos los mensajes de Whatsapp.

Incluso las imágenes enviadas y recibidas aunque hayan sido borrados a partir de la presencia de la aplicación en dicho dispositivo.

La verdad es que la aplicación difícilmente puede ser detectada por un usuario común con conocimientos básicos en aplicaciones

Ya que después de ser instalado y activado la mayoría de estas apps se tornan  indetectables e invisibles.

La verdad es que con la aplicación instalada en dicho dispositivo se puede saber el lugar exacto de la ubicación de dicho celular.

Con solo forzar una de las funciones de Rastreo por GPS esta funciona es importante porque te permite tener cubierto el lugar de destino de la persona rastreada.

Es verdad que la aplicación está permitido utilizar para fines laborales y familiares siempre que los celulares a los que se requiere monitorear sean de tu propiedad.

Ose notifique de manera textual que dicho celular está siendo monitoreado.

La verdad es que algunas de estas aplicaciones incluso Graban las Conversaciones del entorno y las Llamadas de ambos lados.

Mentiras Sobre Las Aplicaciones De Monitoreo

Es Mentira que la aplicación se puede descargar de manera gratuita, si encuentras algún enlace que te diga descargar Espiar Whatsapp Gratis.

Esto no es cierto ya que estas aplicaciones tienen un sistema de soporte y administración de cuentas por ello no son gratis.

Apps para Espiar y Leer Conversaciones de Otra Persona en Whatsapp y Facebook

Es mentira que la aplicación genere interferencias y mal funcionamiento de las comunicaciones, esto no sucede así, ya que es muy ligero y no ocupa mucho espacio ni consume paquete de datos.

Solo lo hace al momento de enviar registros al servidor y para ello prioriza el uso del WIFI.

Es mentira que se puede Descargar y Activar de manera remota, esto no es así ya que es necesario tener acceso físico al dispositivo por al menos 10 minutos por única vez para instalar la aplicación dentro del celular objetivo.

Es mentira que es solo descargar y estará funcionando, esto no es cierto porque para que el registro de los mensajes de Whatsapp se realice correctamente debes Rootear el dispositivo.

Esto es debido a que la app debes alojarse al momento de la descarga dentro del sistema operativo del celular.

Es  mentira que estas aplicaciones se pierden cuando el celular es robado o extraviado, no es así porque el usuario control y tiene dominio total de la aplicación desde su panel de control.

Es mentira que son compatibles con todos los sistemas operativos, según mi experiencia funciona mejor solo con sistemas operativos Android y IPhone.

Que Aplicación para Espiar Whatsapp Y Facebook Debo Elegir

Después de ver Verdades y Mentiras sobre las aplicaciones Espías para Whatsapp, podemos mencionar algunas que por experiencia propia son las más recomendables.

Si solo deseas Ver los Mensajes de Whatsapp y Facebook de la persona que te interesa entonces puedes optar por la aplicación mSpy

Actualmente los administradores de esta aplicación te ofrecen ►Probar por 7 Días Gratis, siempre que realices un registro con tus datos verdaderos.

Pero si deseas además de ver los mensajes de Whatsapp, Facebook y querer Grabar las Conversaciones del Entorno y las Llamadas entonces deberías optar por la ►►Aplicación Flexi Spy

Esta aplicación personalmente es la mejor y más completa y es 100% recomendable.

Aun que es más costosa vale la pena hacer la inversión, ya que con ella podrás obtener toda la información que requieras tanto en imágenes, audio incluso en video de todo lo que hace la persona dueña del celular.

Si estas aplicaciones mencionadas no son de tu confianza y no te convencen entonces  puedes hacer búsquedas en YouTube donde puedes encontrar tutoriales con técnicas un poco más complejas.

Recuerda que el que busca encuentra.
Tambien Puedes Saber 3 Maneras de Como Controlar Los Celulares De Tus Hijos