Tener el control de tus intereses es bueno porque puedes dormir tranquilo, de esta manera puedes tener controlado las conversaciones de tus hijos o de tu pareja.

Con esto no estamos incentivando a realizar malas prácticas con este tipo de aplicaciones.

Solo queremos ofrecerle una alternativa diferente, existen programas con las que se puedes lograr resultados increíbles.

Este es el caso de la Aplicación Appmia que Graba todas las Conversaciones en audio.

Sabemos que es muy importante para Ti.

Que la información que tiene su empresa debe estar muy bien segura, pero en ocasiones no podemos confiarnos en nuestros empleados y colaboradores.

Por ello Appmia es un Software que es Compatible con Celulares Android y iOS, y el mayor logro de esta app es poder Grabar las Conversaciones de otras personas en ambos sentidos.

Es decir puedes escuchar las voces tanto del que llama como de la persona que escucha.

Y no es necesario que usted este presente a la hora de las grabaciones, ya que el software detectara automáticamente cada vez que se hace una llamada desde o hacia el celular Monitoreado.

Todas estas Grabaciones se guardan en un servidor muy seguro en el que solo tú puedes acceder desde cualquier parte del mundo con solo acceder al panel de usuarios con tu correo y una contraseña.

Allí puedes Escuchar o Descargar los Audios Grabados con la Aplicación Appmia.

Estas conversaciones se guardan en formato MP3 y para mayor comodidad puedes descargarlos en tu ordenador y utilizar el reproductor de tu conveniencia.

¿Por Qué Necesitas Esta Función de Appmia?

app para grabar llamadas entrantes y salientes

¿Si Quieres saber lo que hablan por teléfono las personas que le interesan?

¿Tienes miedo de que sus empleados hagan malas actividades usando el teléfono?

¿Sus hijos usan el teléfono a horas no adecuadas? Entonces sería muy bueno poder Monitorizar todas sus Llamadas para evitar malos disgustos.

La aplicación Appmia Puede Ayudarle con Esto

Simplemente tiene que usar su Licencia Appmia y grabar todas las llamadas realizadas desde el teléfono que le interesa.

Y no debe preocuparse por ser descubierto por que Appmia funciona de manera oculta y sin despertar sospechas ya que es Invisible y no Genera Icono.

Esta aplicación es muy fácil de Instalar en el Teléfono Objetivo además la guía de Instalación de 3 pasos es intuitiva y rápida de configurar.

Te aseguramos que no necesitara más de 5 minutos para dejarlo todo listo y funcionando.

También puedes revisar la Demo del Programa Appmia y familiarizarte con sus funciones, este es exactamente lo que obtendrás si solicitas tu Licencia Premium.

También Puedes Ver Como Instalar Appmia En Celulares Android

Ahora que ya sabes sobre esta App Para Grabar Llamadas Entrantes y Salientes que esperas para probarla.