App Espia Para Android Gratis

iSpyoo, es la app Espía de Teléfonos Celulares, que está diseñado para la vigilancia y monitoreo para padres que desean controlar a sus hijos menores de edad.

Applicacion Espia Para Android

Aplicacion Espia Para Android

Tambien es recomendable para los dueños de negocios que desean controlar a sus empleados con su consentimiento o al menos previa notificación.

Esta aplicación puede ser instalada de manera gratuita por un determinado tiempo (48hrs.) en el celular al que se quiere hacer el seguimiento, luego de comprobar que la aplicación funciona y cumple con el objetivo.

Luego del tiempo determinado puedes optar por seguir con el servicio o simplemente prescindir de ella luego de la caducidad de la prueba.

El iSpyoo, no se puede instalar en cualquier tipo de celular, debes saber que solo es compatible con los teléfonos inteligentes, como los Iphone y Android.

Lo mas recomendable es que te registres para tener una cuenta y poder Descargar la aplicacion de prueba en tu propio celular.

Requisitos Para Instalar iSpyoo

El usuario del software espía de celulares, iSpyoo debe poseer el teléfono inteligente al menos por unos 7 minutos, por que dicha instalación se hace manualmente.

Por ello aunque desde aquí le mostramos como obtener la aplicación la responsabilidad de las posibles consecuencia que podría acarrear si lo descubren recaerá en su propia responsabilidad.

Esta aplicación no puede utilizar para monitorear cualquier celular a su antojo, el requisito es que debe ser usted el dueño o al menos el administrador de esos equipos.

Deber tener presente que espiar celulares de otras personas está penado por ley según sea el país en donde se encuentre por ello la responsabilidad será personal.

Si Ud. Está interesado en Probar la aplicación entonces vaya a la web oficial de iSpyoo

Deja Tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.