La tecnología ha hecho que los chicos estén muy familiarizados con las comunicaciones y las redes sociales y esto podría ser un peligro para los hijos menores.

Web Oficial de Spyzie

Aunque es una maravilla el internet, también tiene sus peligros y eso nuestros hijos no le toman en consideración por ser jóvenes no miden el peligro.

El problema es para los padres, que estamos siempre preocupados de ellos cuando salen por las noches o cuando tienen que ir a un evento o simplemente a visitar a algún amigo.

Los peligros de las calles son muy fuertes en cualquier parte del mundo ellos están expuestos a peligros y no solo en internet también lo están en las amistades propias de su edad.




Lo peor es cuando tratas de comunicarte con ellos y no responden, por lo general los chicos les molesta que los estemos controlando.

Para ello podemos utilizar una aplicación que nos puede ayudar a saber dónde se encuentran sin que ellos se enteren, también podemos supervisar sus comunicación de Facebook y Whatsapp.

Por Que Controlar Los Celulares de Tus Hijos…

No vamos a espiar sus comunicaciones como si fuéramos el servicio de inteligencia ni nada de eso, solo nos aseguraremos que nuestros engreídos no anden en malos pasos para ello podemos utilizar aplicacion muy efectivas.





Recordemos que también pasamos por esa etapa por ello no hay que asombrarse de las cosas que podríamos encontrar.

Interceptar sus mensajes de Facebook, nos permitirá saber si nuestros hijos están siendo acosados o en el peor de los casos están tratando con personas que no son sus amistades.

Se han visto muchos casos que los menores son contactados por personas mayores que buscan sacarles provecho de la inocencia y esto es muy frecuente en el Messenger de Facebook.

Se han reportado casos de chicas que fueron contactados por violadores que se hacen pasar por jóvenes colocando fotos de chicos simpáticos en sus perfiles falsos esto es mas habitual de lo que puede creer.

Para después de ganarse su confianza y posteriormente citarlas en algún lugar con la finalidad de socializar sin embargo han habido casos robos o abusos sexuales.

Últimamente también en la prensa se han publicado casos de jóvenes mujeres se hacen pasar por chicas extrajeras que dicen estar solas en el país, que citan a los jóvenes en algún parque o centro comercial

Para pasar un rato agradable, pero que finalmente les invitan algún dulce o bebida que contiene un poderoso somnífero solo para robarles sus costosos celulares y todo lo que tenga de valor.

Como Localizar a Tu Hijo mediante su Celular

Esta aplicación cuenta con registros de ubicación por GPS, aun que el usuario no tenga activado esa función, esto facilita tener localizado en todo momento su celular.

Con este software podrás Forzar La Activación del GPS, esto te dará una enorme ventaja de saber en cualquier momento donde se encuentra tu hijo, mediante un mapa de google Maps.

3 Maneras de Controlar el móvil de tu Hijo

Como Espiar los Mensajes de Whatsapp…





Revisar los Mensajes de Whatsapp de tu hijo podría parecer muy exagerado, pero supongamos que tu menor está en problemas de conducta o no está respondiendo en sus estudios como debiera.

Lo mas seguro que saber sobre sus comunicaciones podría ayudarte a entender que está pasando por la mente de su hijo.

Por estas cosas los padres debemos estar preocupados y sobre todo anticiparnos en lo que pudiera suceder.

Nuestros hijos es nuestra razón de vivir y por ello debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance y si la tecnología nos lo permite, pues por que no echar mano de ella.

La aplicación al que hacemos referencia es el mSpy, esta app tiene una reconocida trayectoria y  ha permanecido en el mercado por más de 5 años desde su aparición.

Existen otras muchas Aplicación Gratuitas pero que no son muy confiables.

Por ello si estas interesado en conocer más sobre las funciones del mSpy solo debes ir a la web oficial del programa✅  mSpy Facebook